Insólito: Atropelló a sus propios hijos y los dejó con graves heridas

01 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


SUDZAL, Yucatán.— Un hombre que conducía su camioneta a exceso de velocidad atropelló ayer a sus propios hijos dejándolos con graves heridas.
Wilberth Ávila, quien conducía a exceso de velocidad la camioneta placas CP-70-063 en la población de Sudzal, no se imaginó que ayer sería una mañana amarga.
El infortunado padre de familia transitaba en su camioneta y al llegar a la esquina del lado sur de la iglesia de esta localidad se impactó con una motocicleta color negro y azul tipo “Hércules”, conducida por Wilberth Ávila Balam, quien llevaba como acompañante a su hermana de nombre Seydi.
Los vecinos que estaban cerca del lugar se dieron cuenta de que “Wiso”, como popularmente conocen a Wilberth, había atropellado a sus dos hijos, quienes transitaban de Oriente a Poniente en la motocicleta y que por el impacto fueron aventados cinco metros.
Al caer, el guiador azotó la cabeza y sufrió golpes y rasguños, en tanto que su acompañante se quejaba de dolor en la pierna derecha.
Ambos hijos de don “Wiso”, quien fue detenido por la policía para el deslinde de las responsabilidades, son menores de edad y fueron trasladados de emergencia a la clínica de IMSS-Prospera de Izamal para la atención médica de urgencia.
Ambos menores se quejaban de fuertes dolores; además, la motocicleta y la camioneta resultaron con cuantiosos daños.— José Candelario Pech Ku
Accidente Padre contra hijos
Un infortunado accidente para un conductor deja a sus dos hijos lesionados en Sudzal.
Transitaba rápido
Wilbeth Ávila conducía a exceso de velocidad la camioneta placas CP-70-063 en Sudzal.
A sus hijos
Al llegar a la esquina de la iglesia de esa localidad se impactó con una motocicleta de color negro y azul tipo “Hércules”, conducida por Wilbeth Ávila Balam, quien llevaba como acompañante a su hermana Seydi, hijos de Wilberth.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada