Camionero no respeta paso peatonal y lesiona a cinco pasajeros

01 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



La falta de precaución y el exceso de velocidad de un operador de un autobús del transporte público, dejó como saldo cinco personas lesionadas, en un accidente que ocurrió en la avenida Yucatán con calle 68, del fraccionamiento Del Arco.
Ricardo Tomás Chac Uitzil, manejaba el autobús Ayco de la recién inaugurada empresa Situr, con placas 800-069-Y sobre la avenida Yucatán. Al pasar por el cruce con la calle 68, debido al exceso de velocidad, pasó sin precaución un paso peatonal que se encuentra en ese sitio.
Por el descuido del operador, cinco de los pasajeros saltaron de sus asientos y resultaron con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, al ver lo ocurrido, varios de los pasajeros llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente. También llegaron la ambulancia 21-M de esa corporación policiaca y  la YUC-050 de la Cruz Roja, quienes realizaron una gran labor para poder liberar a los lesionados con la ayuda de los policías.
Los lesionados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social, Ignacio García Téllez (ex T1) y al Hospital Agustín O’Horán para su atención. En el lugar se averiguó que tres de los lesionados responden a los nombres de Gretel, de 32 años, quien resultó con una lesión en el hombro; Alvar y Gustavo Adolfo. Estas tres personas fueron trasladadas a la ex T1.
En un momento de confusión, Chac Uitzil intentó escaparse caminando del lugar, pero fue visto por un agente, quien lo regresó a la unidad de transporte. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada