Le decomisan a Doña Márgara pene de 40 centímetros

25 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Tal parece que Lalo España está teniendo problemas con su miembro viril, pues la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lo tiene retenido por considéralo como un “objeto que puede destruirle los órganos internos a un ser humano”.

Pero no se asombren, se trata de un pene de látex de 40 centímetros que forma parte de la utilería de la obra ‘666’ que es producida por Uberto Bodoni, y que sería utilizada por el comediante como parte de un acto crucial de la puesta en escena.

“Efectivamente sigue retenido, tenemos los ‘dummies’ que están ahí escondidos, el argumento fue injustificado, lo catalogaron como un virus o bacteria que podría atentar contra la humanidad”, expresó Bondoni a la prensa.

Según el actor, lo más asombroso es la excusa que dio la institución para confiscar el objeto que, venía desde Uruguay: “Está hecho de plástico y látex, lo más grave es que lo han catalogado como un sustituto y algo terapéutico de masajes internos, capaz de destruirle los órganos a un ser humano”, reveló.

Uberto contó que Maxine Woodside habló directamente con las autoridades de Cofepris para ayudarle a desahogar el trámite de la aduana; sin embargo, ni todos los esfuerzos de la periodista rindieron frutos. Por lo pronto el miembro de plástico, ha tenido un largo recorrido.

Lalo España se hizo famoso con su personaje cómico de “Doña Márgara”, una mujer fea y lépera.

Fuente: TV Notas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada