Agentes policíacos levantaron con prepotencia a una mujer en Pensiones

25 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Ayer en la mañana sujetos armados a bordo de dos vehículos levantaron a una mujer y un menor en la calle 26 con 37, de la colonia Limones de Pensiones, muy cerca de una tienda Oxxo, lo que llamó la atención de mucha gente.

Dada la forma es que se hizo la operación, se creyó que era un secuestro, pero la Secretaría de Seguridad Pública informó que en realidad se trató del cumplimiento de una orden de localización  y presentación girada en Quintana Roo.

La corporación dio a conocer el hecho en su cuenta de Twitter, aunque antes dijo que haría las investigaciones pertinentes del caso.

Testigos de la detención de una mujer y su hijo, ayer en la mañana en la colonia Limones Pensiones, coincidieron en que ese tipo de situaciones podría generar psicosis entre la población.

Personas que presenciaron la captura dijeron que los tres sujetos que descendieron de una camioneta Silverado blanca portaban pistolas enfundadas.

Además, aunque se ostentaron como agentes policíacos, no mostraron ninguna identificación oficial, lo que se podría prestar a malos entendidos. También destacaron que a la señora la sometieron y subieron a la camioneta con violencia y en presencia de uno de sus dos hijos menores de edad. La otra es una niña de 5 años.

—Si van a detener a alguna persona por cualquier cuestión o delito, los policías deberían tener en cuenta que hay niños alrededor y que con tantas cosas que se dicen se podrían tratar de criminales —consideró uno de los testigos de la detención.

De la niña que logró huir de los supuestos agentes no se sabe su paradero.

Unos testigos dicen que sí había una niña además del menor y otros que no, que se trató de una alumna del colegio cercano a los hechos que entró corriendo al asustarse por la violenta captura.

Testigos Detención

Psicosis

Testigos de la detención de una mujer y su hijo coincidieron en que ese tipo de situaciones podrían generar psicosis, pues los policías no mostraron identificación oficial.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada