Lo hallan bañado en sangre... Iba como zombi

20 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Como si se tratara de una película de zombis, una persona con el cuerpo ensangrentado deambulaba anteanoche por las calles del centro de Motul, ante el asombro de propios y extraños que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal.

El sujeto, que sólo vestía una bermuda y tenía sangre por todas partes, fue visto primero sobre la calle 27 entre 26 y 24 y 26 entre 27 y 29, luego regresó al cruzamiento de las calles 27 y 26, hasta que llegó a la 27 con 30, para luego doblar hacia el Norte.

El individuo, de 35 años, caminaba sin rumbo y por eso los vecinos, al percatarse de la situación, entraban a sus casas por temor y daban aviso a las autoridades. Agentes municipales comenzaron a seguirlo, pero cuando intentaban abordarlo se portaba agresivo y se negaba a recibir auxilio.

Alrededor de las 21 horas, el lesionado fue detenido en la calle 23 entre 30 y 32, cerca del campo de béisbol de la colonia Flor de Mayo. Fue atendido por paramédicos municipales, de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Cruz Roja.

Cuando era atendido, el sujeto se identificó como Alberto Córdoba López, originario de Chetumal. Se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado al Seguro Social de esta ciudad.

Según se averiguó, el sujeto ingería bebidas embriagantes en el bar “Superior”, en el centro de la ciudad, y en un momento dado se originó una trifulca en la que resultó herido varias veces con una navaja.

La herida más profunda fue en el costado izquierdo del abdomen, la cual ocasionó que perdiera mucha sangre; también tenía otras lesiones en el costado derecho, a la altura de las costillas, y unas más por el hombro izquierdo.

El lugar donde fue atendido se llenó de numerosas unidades policíacas, pero el lesionado no aportó datos para dar con los responsables. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada