(Vídeo) Policías humillan y hacen llorar a presunto ladrón

20 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Elementos policiacos del municipio de Tres Valles, Veracruz, grabaron un vídeo donde se observa cómo se burlan, humillan e incluso hacen llorar a un hombre detenido por el cargo de robo.

El abuso de lo uniformados fue grabado en las instalaciones del cuartel de la Policía y se puede ver a almenos a cinco elementos de esa corporación realizando burlas, mientras el detenido les suplica que lo dejen en libertad.

En la grabación se puede observar cómo del zapato del jóoven, de entre 20 y 25 años, cae un celular, que sería presuntamente el objeto robado.

Con calificativos de “chango” y “memín” los elementos le indican al joven que lo iban a dejar salir, pero que por mentiroso ya no.

Ante la negativa de libertar y la desperación, el joven se acercó a quien los mismoe oficiales se refieren como “el comandante” y se bajó los pantalones, señalando que se deja hacer cualquier cosa para conseguir salir de ese lugar. La respuesta de los oficales fue reirse y comentar que ahora lo meterán a la cárcel por “chuto”. Información de SinEmbargo



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada