Nos renovamos o dejamos de ser útiles a México, dice Raúl Paz

20 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



En el marco de sus 76 años, el Comité Directivo Estatal que encabeza Raúl Paz Alonzo, acompañado del sistema PAN, conformado por directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y alcaldes, se reunieron anteanoche para conocer la nueva imagen de la dirigencia 2015- 2018 y cerrar filas para trabajar unidos rumbo al 2018.

Con un homenaje a los fundadores del PAN y la presentación de la imagen institucional que estará vigente para la nueva dirigencia , el Comité Estatal del PAN ofreció el banderazo de inicio a una nueva etapa de unidad y de trabajo en equipo para alcanzar las metas propuestas en campaña.

El alcalde Mauricio Vila Dosal, durante su mensaje, recordó la importancia de poner por encima las coincidencias que unen y alejar las diferencias. Recalcó que esa fue la fórmula del éxito para Mérida.

El presidente estatal panista, Paz Alonzo, expresó durante su intervención que a 76 años de su fundación el PAN enfrenta retos y responsabilidades diferentes en cada campaña y momento, mismas que exigen una renovación de fondo y una regeneración.

“Hoy necesitamos un PAN en la calle, un PAN cercano a sus dirigentes y estructuras municipales. Un PAN en las universidades, un PAN señalando y oponiéndose a las injusticias y atropellos desde las tribunas”, dijo.

“Me queda claro: los panistas debemos mejorar, renovarnos a fondo o dejaremos de ser útiles a México”, aseveró Paz Alonzo, informa un comunicado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada