No vió el alto, lo atropellan y pierde un dedo

04 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


TEKAX.— Ayer a la 1:30 p.m. Amir Canul Cumí, de 25 años de edad, se pasó el alto de disco de la calle 39 con 52, en la colonia San Ignacio, cuando transitaba a bordo de su camioneta Courier y chocó al motociclista Geovanny Enrique Manzanilla, quien perdió un dedo del pie derecho y sufrió heridas cortantes.

De acuerdo con el reporte, la camioneta Courier de color blanco, placas TB-1857-C, de Quintana Roo, conducida por Amir Canul, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 39 y al llegar a la altura de la calle 52 el guiador no vio la señal de alto, porque está cubierta con maleza, y continuó; en ese momento, sobre la calle 52 transitaba la motocicleta con preferencia, de Norte a Sur, y la camioneta la impactó en un lado, por lo que la aventó varios metros junto con su guiador.
El conductor de la moto sufrió heridas cortantes y perdió un dedo del pie derecho; al ver lo ocurrido y las lesiones de Geovanni Enrique, sus familiares, que viven cerca del lugar del accidente, decidieron llevarlo al Centro de Salud.
El conductor del vehículo Amir Canul, oriundo de Peto, fue detenido y llevado a la comandancia municipal, junto con su vehículo, para el deslinde de responsabilidades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada