Ceremonia inaugural de la "Liga de Fútbol Pbro. Alvaro García Aguilar"‏

18 octubre 2015
Noticias de Yucatán



El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal acudió este sábado a la ceremonia de inauguración de la XX Edición de la Liga de Fútbol "Pbro. Alvaro García Aguilar" del Instituto Patria cuyo objetivo es fomentar la convivencia entre los jóvenes, niños y padres de familia para propiciar a través del deporte, una formación más completa como personas.

Vila Dosal presidió la toma de protesta de los equipos deportivos que participan en esta liga de fútbol. En total estarán compitiendo 137 equipos de 40 clubes representados en 12 diferentes categorías.

En la ceremonia también participaron el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello y el presidente de la Liga "Pbro. Alvaro García Aguilar" David Abraham Achach.

Además también estuvieron presentes como invitados especiales Gregorio A. Rubio Grajales, presidente de la Liga de Fútbol "Marcelino Champagnat"; Juan Rubén Cuevas Luna, Presidente de la Liga de Fútbol "Juan N. Cuevas"; y Normando Rivas Cantillo, Presidente de la Liga de Fútbol "Erick Díaz Palma".

Las instalaciones deportivas del Instituto Patria fueron sede de esta ceremonia inaugural.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada