No durmió por estar con su esposa, que dio a luz, y termina lesionado al volcar su auto

18 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Aarón Rivero González volcó con su auto en la avenida Colón luego de dormitar y estrellarse con un árbol.

El accidente se dio cerca de las cuatro de la tarde de ayer, cuando Rivero González transitaba sobre la avenida Colón de Mérida.

Según explicó, se quitaba del hospital donde está internada su esposa luego de dar a luz, por lo que no había dormido en toda la noche.

Al estar transitando en su Sentra por dicha avenida, entre las calles 24 y 26 de la García Ginerés el conductor se quedó dormido y el vehículo se salió de control, se subió a la banqueta por el lado izquierdo, avanzó varios metros y alcanzó a estrellarse con un árbol.

Al sentir el impacto, el nuevo padre dio el “volantazo”, pero como iba a una velocidad considerable, el vehículo dio un giro y terminó volcando con las cuatro llantas para arriba.

Varias personas que pasaban por el lugar se acercaron al vehículo y ayudaron a salir a Rivero González, quien sufrió una cortada en la cabeza y otros raspones en varias partes del cuerpo.

De inmediato, otras personas solicitaron la ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública; en minutos llegaron agentes y paramédicos.

Los socorristas curaron la herida al lesionado, lo inmovilizaron y trasladaron al hospital para su atención, aunque dijeron que las herida no eran de gravedad.

Familiares del lesionado llegaron al lugar y platicaron con el perito de Tránsito, quien se encontraba realizando su trabajo; al parecer los daños, que fueron mínimos en la banqueta y la carretera, serían cubiertos por la aseguradora del auto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada