Siguen las quejas por agua estancada

04 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Algunas fuentes y glorietas con agua estancada son parte de las consecuencias de la temporada de lluvia, que terminaría el próximo día 30.

Vecinos de Gran Santa Fe han remitido a esta casa editorial diversas quejas en torno a la proliferación de mosquitos causada por el estancamiento de agua en las fuentes del complejo habitacional y sus alrededores. Los afectados indican que pese a los constantes señalamientos ante la dependencia de Salud ésta no ha respondido.

Una de las afectadas, la señora Martha Vidal, incluso documentó la queja que realizó ante la dependencia, en donde le aseguraron que de proceder la misma se fumigarían los alrededores de las fuentes el 28 de octubre pasado. Todavía no se realizan acciones en la zona.

Otra de las quejas es sobre las modificaciones que realizó la policía estatal para evitar accidentes de tránsito en la carretera Mérida-Caucel con Avenida 70, mismas que agravaron las inundaciones en ese sector: al cerrar la calle a modo de glorieta, se presentó un evidente desnivel que ocasiona acumulación de agua debido a las lluvias de la temporada.

Incluso algunos automóviles se quedan varados cuando intentan atravesar la glorieta encharcada.

A pesar de las quejas vecinales, no se ha solucionado el problema que generan las lluvias en la zona poniente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada