Rigo Domínguez y su hermano, ¡mueren en terrible accidente! (vídeos)

16 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


El cantante de música tropical, Rigo Domínguez, murió en un accidente automovilístico registrado este sábado en una carretera del Estado de Chiapas.

Rigo Dominguez alcanzó fama en la década de los 80’s con su grupo Audaz, donde se convirtió en uno de los grupos más exitosos de México.

Recientemente había regresado al escenario musical intentando recobrar el éxito y la fama que lo llevó a ser una de las más populares figuras del ambiente artístico.

El cantante Rigoberto Domínguez Escobar y dos integrantes del grupo audaz, fallecieron tras sufrir un accidente sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapán, cuando se dirigían al municipio de Mazatán.

El Accidente ocurrido sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan a la altura del kilómetro 118 + 400, aproximadamente un kilómetro y medio antes de llegar al ejido Gustavo López en el kilómetro 119 frente al rancho perseverancia.

Según las autoridades el percance se registró a las 18:00 horas, cuando el vehículo Ford PJK 42-07 era conducido con exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

Descanse en paz Rigo Dominguez.










compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada