Todos los maestros de Yucatán acudieron a su evaluación de desempeño

16 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


El 100 por ciento de los 1,246 docentes y directores del Estado a quienes les correspondió esta semana, de un total de 2,394 que participan este mes en la tercera y cuarta etapa de la Evaluación de Desempeño, cumplieron con su responsabilidad al acudir el sábado y ayer a las sedes que se establecieronen la entidad, según un comunicado.

Ayer, 594 profesores de Educación Primaria ejercieron su derecho a la evaluación. De igual modo, este domingo, 652 directores y maestros de Educación Inicial y Preescolar, así como Primaria, participaron con confianza en estas instancias del proceso.

Las 18 personas que no asistieron durante estos dos días tienen justificaciones válidas, ya sea por gravidez, enfermedad, haber sido evaluados previamente o contar con licencia actual sin goce de sueldo. Cabe destacar que a quienes no acudieron por las situaciones expuestas, se les reprogramarán las fechas de la prueba. Las sedes, días y horarios se darán a conocer la próxima semana.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) expresa su reconocimiento a los directores y docentes por su decidida participación en estas jornadas que tienen como objetivo elevar la calidad de la enseñanza.

El sábado 21 y domingo 22 participarán mil 133 profesores pertenecientes a Educación Básica, y el sábado 28 y domingo 29 corresponde el turno a trabajadores del nivel formativo de Media Superior, con lo que concluirá en Yucatán esta fase del proceso.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada