Declaran culpable al sujeto que ahogo a una niña de sólo 3 años en Torreón

06 agosto 2016

Fue declarado culpable un hombre por la muerte de la niña de tres años de edad, a la que arrojó y sumergió, en repetidas ocasiones, en una alberca de un hotel en Torreón, el sujeto es culpable del delito de homicidio con dolo eventual de la menor.

El fallo, fue sustentado en los videos en los que se observa como actuó en contra de la niña y describió cada una de las veces que la arrojo y sumergió, a arrastró del cabello por abajo del agua la colocó bajo su cuerpo y no dejaba a la niña tomar aire, en la alberca entre las 9:44 y las 12:15 horas del 12 de agosto de 2015.

La niña no murió en la alberca, pero sí falleció a causa de las sumersiones, ya que a las 12:11 observaron que la menor salió caminando de la alberca, pero como autómata, y a las 12:15 horas estaba casi inerte por el agua que ingirió.

El dolo eventual también fue acreditado debido a la naturaleza violenta del acusado y su condición de superioridad sobre la niña, por los que concluyeron que tiene plena responsabilidad en su muerte.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada