Acusan de feminicidio a sujeto que asesinó a brutalmente a estudiante de Conalep

06 agosto 2016

Al vencer el plazo que fijó el juez para las investigaciones complementarias, la Fiscalía reclasificó el delito que se atribuye al vigilante Felipe de Jesús Sánchez García, acusado de asesinar a la estudiante Martha Eugenia Martínez Ávila en diciembre pasado.

En la antesala del juicio oral contra el también chofer, los fiscales pidieron que el caso sea juzgado como feminicidio y no como homicidio clasificado, como se solicitó al principio.

El juez de control Luis Mugarte Guerrero fijó para el próximo 11 de agosto, a las 9:30 horas, la audiencia intermedia, que es la antesala del juicio oral, donde el vigilante podría enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión, en caso de ser hallado culpable.

Los hechos ocurrieron entre los últimos minutos del día 15 de diciembre y las primeras horas del 16 de diciembre de 2015, cuando el chofer privó de la vida a la joven.
De acuerdo con la carpeta de investigación, aprovechando su superioridad física, estranguló a Martha Eugenia en un local del fraccionamiento Residencial Los Pinos ya se deshizo del cuerpo arrojándolo en una brecha de la carretera Mérida-Conkal, donde fue hallado tras varios días de búsqueda de la estudiante. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada