Unidad en torno al PAN es la clave del triunfo de 2018, dicen

06 agosto 2016

El comité directivo estatal del PAN recibió la visita de Damián Zepeda Vidales Secretario general y Adriana Aguilar Ramírez  secretaria nacional de fortalecimiento.

En rueda de prensa encabezada por Raúl Paz Alonzo dirigente estatal, Zepeda Vidales anunció que la gira de trabajo que realizan en el sureste incluía reuniones privadas y también encuentro con militantes a su vez adelantó que está por implementarse un nuevo sistema de afiliación moderno y que garantiza que este proceso sea personal y eficiente.

Paz Alonzo por su parte agradeció el acompañamiento  que Ricardo Anaya está haciendo a las estructuras estatales, mencionó que el PAN Yucatán está haciendo un trabajo continuo al interior  de las estructuras con capacitaciones, talleres y encuentros regionales que permitirán están listos para el proceso electoral que se avecina.

"Quiero reconocer el trabajo de nuestro dirigente nacional , tanto en el ámbito electoral como dentro del PAN , sin duda los triunfos en 7 gobernaturas  nos motivan a prepararnos para dar la batalla en Yucatán , de igual modo estamos trabajando desde el congreso , los municipios , con regidores , mujeres y jóvenes preparando nuestra estructura" aseguró el dirigente estatal .

Zepeda Vidales expresó en el tema de la comisión anticorrupción en Yucatán se harán las investigaciones pertinentes y se tomarán las medidas necesarias.

"Vamos a investigar pero no haremos juicios calificativos sin tener certezas, dialogaremos y también sancionaremos si es necesario pero privilegiando siempre los hechos y no solo las palabras." Aclaró el secretario general del CEN.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada