Les pagaba 800 pesos por servicio sexual que cumplieran, invitaba a salir a las jóvenes menores de edad, luego a comprar bebidas embriagantes y después las llevaba a un motel ubicado por la carretera al aeropuerto donde se encontraba con sus clientes, finalmente fue detenida.
Con base en una investigación por elementos de la Unidad Estatal de Trata de Personas, adscritos la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales cumplimentó una orden de aprehensión en contra KAROLINA “N” por el delito de trata de personas.
Los hechos se registraron el 27 de agosto del 2015, cuando la víctima (menor de edad) acudió a interponer la denuncia correspondiente, por lo que la unidad inicio las indagatorias correspondientes.
Según las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad, la imputada estudiaba en el mismo centro escolar (preparatoria), de esta manera contactaba a sus compañeras y aprovechándose de la vulnerabilidad de las mismas, por ser menores de edad y por sus necesidades económicas, las involucraba en la prostitución.
Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, la imputada Karolina “N”, quedó internada en el Centro de Detención Provisional, quedando a disposición de Juez.
Fuente RadarBC