Comunidad Biker hace homenaje a integrante que muere víctima del cáncer

06 agosto 2016

La noche del pasado martes la Comunidad Biker de Mérida realizó una rodada de despedida al señor Efraín Hoil, la cual partió del Parque de la Paz a las 22 horas llegando hasta la funeraria Mérida, lugar donde el infortunado miembro de este grupo de motociclistas era velado.

El señor Efraín batalló duro contra el cáncer lucha que finalmente perdió, motivo por el cual en solidaridad con su hijo Daniel, a quien conocen en el grupo como El Carpintero, se le ofreció un emotivo adiós como es acostumbrado dentro de este grupo de conductores de motocicletas.

A su llegada al recinto en donde se hallaba el cuerpo de Don Efraín Hoil antes de llegar a su última morada y después de ofrecer el pésame a la familia, se realizó el llamado Minuto de Ruido, durante el cual todos los asistentes aceleran sus motores para en homenaje a un hermano caído.

En la rodada participaron Motoclub Highway Devils, Moto Cuates y diversos miembros de la Comunidad Biker Yucatán así como también motociclistas independientes.

Noticias de Yucatán se une a la pena que embarga a la Familia Hoil deseándole muy pronta resignación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada