Modelo colombiana muerta debía miles de pesos a promotora

06 agosto 2016

La  modelo colombiana Stephanie Magon, de 24 años y quien fue hallada muerta el pasado 30 de julio, le debía a la agencia mexicana New Icon Model Management 48 mil pesos (ocho millones de pesos colombianos) por los gastos que representó su traslado de Cali, Colombia, a la Ciudad de México para poder trabajar con esta firma, de acuerdo con infomación que difundió ayer el portal del diario bogotano El Tiempo.

Ese medio reprodujo las declaraciones de Antonio Marín, esposo de Stephanie, quien aseguró que su mujer debía esa cantidad a la firma promotora de modelos.

El cuerpo de Magon fue hallado desnudo y sobre el asfalto de la calle Miami, esquina con Arizona, colonia Nápoles, donde ella vivía.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la joven acudió el viernes pasado al Foro Normandie, ubicado en López 15, colonia Centro, lugar al que llegó con amigos y del que también salió acompañada por los mismos. Autoridades entrevistaron a cinco personas, entre  ellos trabajadores del lugar, quienes confirmaron la presencia de la joven en el after ya entrada la madrugada del sábado.

Los testimonios refieren que Stephanie ingresó al baño del antro  y se desnudó, por lo que personal del lugar le pidió que se retirara. Ella siguió la indicación en silencio y “completamente desorientada”. Se presume que alguno de sus amigos la llevó a su casa.

Ayer la Procuraduría capitalina informó, a través de un comunicado, que no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento por parte de Magon.

La PGJ aseguró que derivado de la necropsia, así como de las lesiones encontradas, y que están agregadas en el dictamen de criminalística, se confirma que éstas son consecuencia de una precipitación. Aunque no señala si fue accidental, voluntaria o provocada.

El MP ha realizado diversas diligencias ministeriales, así como un cateo otorgado por el juez de control en el domicilio de la víctima . La embajada de Colombia en México explicó que el cuerpo será repatriado derivado de la solicitud de la propia madre. En la representación consular no ubican a Antonio Marín como esposo de Magon.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada