Meridano se enojó por una broma que le hicieron sus amigos y se desquitó con su esposa

25 agosto 2017
Noticias de Yucatán

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Rodrigo Arturo Fajardo Padrón, quien agredió a su mujer luego de tremenda borrachera con sus amigos.
El sujeto arremetió contra su mujer cuando se quedó dormido y sus amigos de parranda lo despertaron arrojándole agua en la cara.
Fue denunciado por su esposa, Erika del Rosario Estrella Beltrán, por los delitos lesiones calificadas y violencia familiar agravada, pues no es la primera vez que la agrede.
Fue imputado por el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, quien ordenó cárcel para el sujeto hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 28 de agosto.
Según el expediente, los hechos ocurrieron el 20 de agosto, cuando aproximadamente a las 6 de la mañana, la víctima llegó con su pareja a su domicilio, ubicado en la calle 121 entre 48 y 50 de Cinco Colonias, donde viven desde hace aproximadamente dos años.
Iban con tres amigos de Arturo y se dispusieron a ingerir bebidas embriagantes, continuando la fiesta que iniciaron la noche anterior.
Cerca de las 9:30 horas, Fajardo Padrón se durmió, por lo que sus amigos comenzaron a despertarlo, pero como no "revivía", le tiraron agua en la cara.
Despertó molesto, y creyendo que su mujer le había hecho la broma, se fue contra ella reclamándole airadamente.
La tomó del cuello y le dijo que le iba a enseñar a respetarlo, golpeándola hasta hacerla sangrar.
Ella tomó su celular para llamar a la policía, pero el sujeto se lo arrebató y lo arrojó al piso, por lo que salió a la calle y le pidió ayuda a una vecina que llamara a la SSP

El individuo quiso regresar a la casa, pero no alcanzó a entrar porque ya lo esperaban los agentes para detenerlo, pese a que intentó huir. Yucatán Ahora. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada