Cruz Azul, América, Boca Juniors e Inter de Porto Alegre se pelean por un crack del Sevilla

19 diciembre 2017


Cruz Azul ha vuelto a poner los ojos en un futbolista que pretendió traer a México hace poco más de un año. Se trata de Walter Montoya, volante ofensivo que pertenece al Sevilla de España, equipo con el que prácticamente no ha tenido minutos y que está en disposición de dejarlo salir en caso de que llegue la oferta adecuada.

Fuentes consultadas por RÉCORD en España confirmaron que el interés de los cementeros existe pero no es el único en México, ya que también América ha sondeado el terreno mientras que Internacional de Porto Alegre en Brasil y Boca Juniors de Argentina han ido con más fuerza por el ex Rosario Central.

De inicio, el cuadro español puso un precio al jugador cercano a los ocho millones de dólares, en un intento por recuperar algo de lo invertido; sin embargo, en su afán por dejarlo salir decidieron habilitar la opción de préstamo, lo que de inmediato aumentó el interés del cuadro xeneize, que actualmente lleva la delantera a los otros clubes e incluso se espera que en la semana llegue una oferta formal por el jugador.

Montoya, en un entrenamiento con el Sevilla


Por lo tanto, todo apunta a que si La Máquina quiere hacerse de los servicios del argentino la única posibilidad es comprando su carta, aunque el precio supera al de otros fichajes hechos en la era de Eduardo de la Torre, quien ha encontrado la forma de llevar jugadores de nivel a la institución a precios no mayores a los cinco millones de dólares.

El otro equipo que ha entrado con fuerza por Montoya es Inter de Porto Alegre, equipo que incluso ya ha tenido acercamiento con el representante del futbolista y planean pelear hasta el final por llevarlo a sus filas y ponerlo a jugar, ya que se ve complicado que lo haga en su actual equipo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada