Otro que fallece baleado en Cancún

19 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Una persona murió baleada  en el interior de una joyería de la zona de “El Crucero”, informaron las autoridades.
En un primer reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la muerte de un hombre en el interior de la joyería “Landy”.
De acuerdo con el informe, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía playera, pantalón y botas de color negro y que a un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego tipo escuadra al parecer calibre 25.
Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que  al llegar al lugar el sujeto estaba herido y que cuando empezaron a darle las primeras atenciones  falleció.
Según testimonios de personas que presenciaron el incidente, dos personas armadas ingresaron al establecimiento y se dirigieron directamente a la víctima, al parecer, elemento de seguridad privada y le dispararon dejándolo mal herido.
Asimismo, se indicó que al parecer los agresores intentaban asaltar la joyería pero no lo lograron.
El establecimiento se localiza en la súper manzana 65, sobre la Avenida Tulum casi esquina con la López Portillo, una de  las zonas con mayor movimiento en la ciudad.
El lugar quedó asegurado por elementos de distintas corporaciones policiacas, Ministeriales, Policías Municipales y agentes Federales.
El incidente se registró alrededor de las tres de la tarde, a la hora de mayor movimiento en esa parte de Cancún.

Con información de Infoqroo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada