América va por su Gignac

19 diciembre 2017


América mantiene en la mira al francés Jérémy Ménez, pero las negociaciones no son fáciles y hasta ahora sigue sin haber un acuerdo que satisfaga a ambas partes en esa búsqueda de cerrar a dos o tres refuerzos foráneos de peso ofensivo lo más rápido posible de cara al Clausura 2018.

Fuentes cercanas a la negociación señalan que es un jugador que ha sido seguido por las Águilas desde hace algunos meses y no le desagrada al técnicoMiguel Herrera ni a la directiva. Con su actual club, el Antalyaspor de Turquía, el delantero galo no ha tenido la continuidad deseada y poder venir a México le provoca seducción.

"No hay nada cerrado todavía. Ménez es un buen jugador y es uno de varios que se han seguido", confirmó una de las fuentes.

El artillero está tasado actualmente en cuatro millones de euros. En su currículum está un paso atractivo por clubes como el Milán, Paris Saint-Germain, Roma y la selección francesa. Con 30 años de edad, ha sorteado lesiones últimamente y las Águilas buscan llegar a un acuerdo positivo, pero no ha sido tarea fácil.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada