América inicia pretemporada sin amarrar refuerzo extranjero.

19 diciembre 2017

El tiempo se agota para América. Este lunes, el equipo ya comenzó su pretemporada en la ciudad de Querétaro con plantel incompleto, toda vez que la directiva del club aseguró que el objetivo era cerrar por lo menos dos fichajes más en el extranjero, pasado el Régimen de Transferencias.
Sin embargo, el conjunto de Coapa está muy lejos de concretar alguna de las posibles transacciones que surgieron y todo se quedó en especulaciones.
Todos los nombres y rumores que surgieron en Sudamérica, más los supuestos avances en la negociación por un centro delantero en el Viejo Continente, parecen desmoronarse, por lo que América seguiría en blanco en el tema de los refuerzos amarrados para el Clausura 2018, que arranca el 5 de enero.
Pero las negociaciones frustradas no terminan ahí para los azulcremas, ya que en cuanto a ventas se refiere, el conjunto de Coapa sigue sin poder conseguir una propuesta firme por alguno de los tres jugadores que, se sabe, está buscando acomodar como sea.
Ese es el caso del atacante paraguayo Cecilio Domínguez, por quien estarían pidiendo 8 millones de dólares; por el eje de ataque, Silvio Romero, exigen la misma cantidad, y por si fuera poco, nadie todavía se ha acercado a preguntar por el colombiano, naturalizado mexicano, Darwin Quintero, quien parece que, al final, tendrá una nueva oportunidad en el Nido.
EL CHINO ES 'INALCANZABLE' EN ARGENTINA
El caso del Chino Romero es distinto. Se sabe que en Argentina los dos clubes más importantes del país, River y Boca, ya habrían alzado la mano por hacerse con el atacante, especialmenteRiver Plate.
Sin embargo, el alto valor que decidieron imponerle los dirigentes azulcremas generó que el interés del equipo Millonario se viniera para abajo, a pesar de que Romero es uno de los deseos, desde hace tiempo, del entrenador del club, Marcelo Gallardo; así lo manifestó Enzo Francescoli, manager del equipo.
“Inalcanzable por el momento. Nos gusta, pero inalcanzable”, le aseguró Francescoli a RÉCORD.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada