Con la nueva función de Facebook, dile adiós al robo de identidad

19 diciembre 2017
Noticias de Yucatán 
La próxima vez que alguien publique en Facebook una foto en la que apareces, te notificará incluso si no fuiste etiquetado gracias a su nueva función de reconocimiento facial. 

La inteligencia artificial detectará los rostros de una imagen y avisará a aquellos que aparecen en la imagen para ayudar a detectar si otros intentan usar tu imagen como su foto de perfil y de este modo, evitar el robo de identidad, dijo Joaquin Quiñonero, director de aprendizaje automático en un comunicado.

Puedes activar o desactivar esta opción en los ajustes de privacidad y estará disponible en la mayoría de los países.

Una vez que fuiste advertido, puedes decidir poner tu etiqueta, no identificarte o ponerte en contacto con la persona que publicó la foto.

Con esta medida, Facebook no sólo quiere evitar el robo de identidad, sino ayudar a combatir el bullying y permitirte detectar fotos tuyas que fueron publicadas sin tu consentimiento.

Puedes activar o desactivar esta opción en los ajustes de privacidad y estará disponible en la mayoría de los países a excepción de Canadá y Estados Unidos, donde la ley prohíbe el uso de reconocimiento facial. 

Momentos de Facebook del 2017
Como cada año, Facebook habilita una opción a todos sus millones de usuarios para que puedan elaborar un video resumen que recopilará todos los momentos que vivieron en la red social en este 2017.

El video recopilará las fotos, videos y publicaciones que el usuario haya realizado o compartido a lo largo de este año.

También podrás editarlo, además de seleccionar las fotos y publicaciones que irán en el video. Una vez que hayas terminado, podrás compartirlo con todos tus amigos de esta red social.
Con información de Milenio
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada