Le prestan patrulla a turistas para vacacionar en Acapulco

03 enero 2018
Noticias de Yucatán 
Agentes de la Policía Federal División Gendarmería detuvieron a una familia que turistas que se “paseaban” en una patrulla sobre la costera Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

La familia proveniente del municipio de Valle de Bravo fue detenida en Acapulco por circular en un vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Otzoloapan municipio del Estado de México, así lo informó el portal de noticias Bajo Palabra.

Los agentes, al momento de percatarse del hecho el pasado martes por la mañana, les hicieron el alto a la altura de la Vía Rápida, ubicada en la costera de dicho puerto.
Cabe mencionar que al solicitarle documentos del vehículo en mención, el conductor negó portar la documentación del vehículo rotulado con la leyenda“Mando Único SSPO01”. El chofer dijo que eran “amigos” del actual edil de Otzoloapan quien les prestó la patrulla; sin embargo, mientras se aclaraban las cosas fueron enviados a la Fiscalía Regional de Acapulco.

Los policías pusieron a disposición al chofer y la camioneta en la agencia del Ministerio Público (MP) correspondiente, pero no tomaron el caso y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco donde sólo fueron infeccionados por falta de documentos. La patrulla fue llevada a un corralón.
Foto: Cortesía SSP

De los turistas, las autoridades informaron que ninguno es empleado del ayuntamiento de Otzoloapan y que junto con el vehículo de la marca Nissan, color gris, ya tenían varios días vacacionando en el puerto. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada