Se reporta grave el niño de 9 años atropellado en Los Hérores por un trasnochado

03 enero 2018
Noticias de Yucatán

El menor de nueve años, que fue atropellado por un conductor trasnochado por los festejos de Año Nuevo en el fraccionamiento los Héroes, continúa grave en un hospital particular, mientras que el guiador se encuentra detenido, reportó la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, el menor que sufrió lesiones severas en la cara y la cabeza al impactarse contra el parabrisas del vehículo tipo Chevy, continúa con pronóstico reservado aunque no se reportó que estuviera en riesgo su vida, informó la dependencia.
Como informamos el lunes 1 de enero, un conductor que dormitó al volante atropelló a una mujer y a dos menores de edad que caminaban sobre la acera en el cruzamiento de las calles 125 con 148 del fraccionamiento Los Héroes. Después del accidente, el conductor del Chevy color blanco huyó con todo y el vehículo, y se resguardó en su casa, en el número 653 de la calle 117 entre 146 y 148 del complejo habitacional.
Al sitio lo persiguieron un repartidor de pizzas y varios vecinos, testigos del atropellamiento, quienes enardecidos trataron de lincharlo, numerosas patrullas de la SSP llegaron hasta la casa del conductor para resguardar su integridad física.

El momento de mayor tensión fue cuando bajaron al conductor de la patrulla para que sacara el Chevy de su casa, pero los vecinos intentaron agredirlo y hacer justicia por su propia mano. Los agentes de la SSP formaron una valla y luego lo subieron a la misma patrulla entre empujones de los vecinos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada