Fallece otro joven motociclista, ahora en la Mérida-Progreso

03 enero 2018
Noticias de Yucatán

Hace unos minutos autoridades estatales reportaron el fallecimiento de un motociclista en la vía Mérida – Progreso.
Según testigos, alrededor de las 13:00 horas,  un  joven motociclista transitaba de Progreso con destino al puerto de Yucalpeten, cuando perdió el control de su moto y se estrelló contra el muro de contención, por lo que llamaron a las autoridades para socórrelo.
Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal, en conjunto con paramédicos quienes poco pudieron hacer, ya que el joven había fallecido en el lugar.
Según las primeras averiguación, al parecer el joven por el exceso de velocidad con la que circulaba, ocasionó  que perdiera el control al momento de tomar uno de los puentes que colinda la vía Progreso - Yucalpeten, por lo que perdió el equilibrio, estrellándose contra el muro de contención, por su alta velocidad con la que circulaba el joven golpeo la cabeza en el pavimento y perdió la vida, su casco protector poco pudo ayudarlo ya que no era el adecuado.

Por el momento el nombre del ahora occiso, no se sabe, por lo que se espera la llegada de autoridades del ministerio público para llevar a cabo las la toma de datos y efectuar el  levantamiento del cuerpo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada