Joven de 22 años que se ganaba la vida limpiando parabrisas en CDMX fue baleado por un automovilista

03 enero 2018
Noticias de Yucatán

Un automovilista baleó a un joven de 22 años de edad, en avenida Revolución, porque se subió al cofre de su camioneta para limpiarle el parabrisas.
El incidente ocurrió en avenida Revolución y Molinos, en la coloniaMixcoac, delegación Benito Juárez.
Según los reportes preliminares, Fabián "N", originario de una comunidad mazahua, trabajaba en el cruce con su primo cuando se detuvo en el semáforo una camioneta negra.
De acuerdo con testigos, la víctima le arrojó agua al parabrisas de la camioneta pese a que el conductor le había hecho señas con la mano de que no lo hiciera.
Apenas se había subido en la rueda delantera para alcanzar a limpiar cuando el conductor sacó una pistola y le asestó un tiro.
La bala hirió a Fabián en el brazo izquierdo y el conductor aprovechó el momento para escapar.
El primo de Fabián se acercó a su familiar y pidió ayuda a otros automovilistas que presenciaron la agresión.
De acuerdo con El Gráfico, el conductor de un microbús de la Ruta 2 se ofreció a llevarlo a un hospital al ver que nadie más lo hacía.
Cuando los policías preventivos llegaron al sitio, los testigos les contaron lo que había pasado y que el lesionado iba a bordo de una unidad de transporte público.
Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron tras el microbús hasta que le dieron alcance en Universidad y Churubusco y lo escoltaron hasta el hospital de Xoco.
La Fiscalía en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por estos hechos.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada