Menor atacado por cocodrilo en Pinotepa, Oaxaca continua desaparecido

03 enero 2018
Noticias de Yucatán

Un menor de edad fue atacado por un cocodrilo en Pinotepa Nacional y después de varias horas de búsqueda, las autoridades aún no logran encontrar su cuerpo; los hechos se suscitaron cuando la familia acudió a la playa a pasar unas horas en celebración del año nuevo.
De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), ayer la familia del menor José David G. M. acudió a la playa La Blanca en la agencia afromexicana del Ciruelo, Pinotepa Nacional, a pasar unas horas de celebración en familia por el Año Nuevo.
El menor originario de Huajintepec, Guerrero, ante la emoción se adelantó sin percatarse que el feroz reptil se encontraba cerca de la laguna, por lo que en un certero movimiento el cocodrilo lo atacó y lo jaló hacia las profundidades del agua.
Sus padres de nombres Zulma M. y José Luis G. nada pudieron hacer tras el ataque, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades para iniciar la búsqueda del menor.
La labores se suspendieron por la noche del lunes y se reanudaron en las primeras horas de este martes, pero hasta el momento las autoridades de Protección Civil han confirmado que no se tienen indicios del hallazgo.
En tanto, el Gobierno del Estado a través de un comunicado informó que junto con las autoridades, policías municipales y pobladores implementaron un operativo de búsqueda hasta hallar a la víctima de cuatro años de edad.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada