Enrique Iglesias extraña a sus bebés mellizos "como loco"

29 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Enrique Iglesias extraña a sus bebés mellizos “como loco”. Pero dijo que presentarse ante sus fans es lo segundo mejor después de estar en casa.

Aunque el cantante mantiene su vida personal en privado, él y su esposa, la extenista Anna Kournikova, compartieron en redes sociales fotos y videos de ellos y sus hijos.

Dijo que quería abrirse un poco a sus fans porque ellos le han dado mucho.

“No me molesta compartir esa parte de mi vida con ellos. Siempre lo he hecho, de alguna manera, a través de mi música”, explicó.

Iglesias se presentó ante casi 50 mil fans en Tel Aviv anteanoche. La multitud lo ovacionó cuando llegó al escenario para interpretar “I’m A Freak” acompañado por un show de láser.

Los admiradores llevaban camisetas para expresar su amor por el artista y letreros que decían que es “el padre más sexy en la Tierra”.


“Echo de menos a mi familia. Pero me encanta hacer lo que hago, que es estar en el escenario y rodeado por mis fans”, aseguró. Fuente:TEL AVIV (AP)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada