Se quejan de la basura en el Parque de Las Américas de Mérida

29 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Parque de Las Américas de Mérida

Habitantes del Parque de Las Américas, así como visitantes de este icónico lugar de Mérida, manifestaron su molestia debido a que el recolector de basura del sitio siempre está rebosando.

También se quejaron de que jaurías acuden a esos depósitos de basura y luego de que se pelean entre ellos, la riegan en las escarpas del parque de Mérida originando una fetidez que inunda el área.

Declararon que esto ocurre en todos los basureros, sobre todo los que están frente a la Iglesia de Fátima en esta zona de Mérida, motivo por el cual pidieron a las autoridades correspondientes solucionar este problema, pues da mala imagen a la zona que es visita por locales, así como por turistas nacionales y extranjeros.

Ellos opinan: 

“Debido a la falta de recolección de basura en la zona, sobre todo en el parque, los botes se llenan y al rebosar los residuos se caen en el piso y los perros que viven a los alrededores llegan para regarla”.

Francisco Cárdenas / Vecino del lugar 

“Ya se le ha comentado a las autoridades municipales, pero como esto sucede regularmente los sábados y domingos, no la recogen como no trabajan, y mientras esperamos a que pase, la zona se llena de mal olor”.

Socorro Ortiz / Vecina del lugar

“Le pedimos a la ciudadanía que nos reporte al número del municipio dónde están estos tiraderos, para que nosotros podamos actuar de forma inmediata ante estos casos que son varios en toda la ciudad”. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada