"Aquí los hincaron a todos y les dispararon de uno en uno"

15 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Una fiesta infantil se convirtió en una masacre esta madrugada en la colonia Galeana

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una celebración infantil se convirtió en tragedia esta madrugada en la colonia Galeana.
Y es que a decir de vecinos, la masacre en la que fueron asesinadas seis personas en un supuesto palenque clandestino había comenzado como la fiesta de una niña de nueve años, informó El heraldo de Chihuahua.
En el lugar ubicado sobre las calles Privada Zumpango y Coyuca quedan los restos de latas y botellas de cerveza manchadas de sangre, además de diversos gallos.
Testigos del multihomicidio comentaron a El heraldo de Chihuahua que un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron a la fiesta y se dirigieron a los invitados.
"Aquí los hincaron a todos y les dispararon de uno en uno", informó uno de los familiares de las víctimas.
Una vez que el comando armado se retiró del lugar, los testigos solicitaron la presencia de los equipos de emergencia, que tardaron casi una hora en llegar, afirman.
Dos hombres resultaron lesionados durante la balacera, pero los policías municipales no permitían que fueran trasladados al hospital, aseguran familiares.
Fue después de empujones y discusiones que lograron trasladar a uno de ellos en un auto particular; sin embargo el día de hoy fue diagnosticado con muerte cerebral.
De manera oficial se habla de seis muertos y un lesionado.
Esta nota incluye información de: El heraldo de Chihuahua

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada