Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un empresario le envió un mensaje haciéndole una propuesta y ella no dudó en rechazarla.
Seguramente hay miles de personas que cada vez que ven una foto de Mia Khalifa en Instagram, desean con todo su corazón que la escultural mujer vuelva a la industria del cine erótico, pero hace apenas unas horas dejó claro que no lo hará y lo hizo muy a su estilo.
La ahora comentarista deportiva, publicó en su cuenta de Instagram la captura de pantalla de una conversación en la que, según su relato, un importante empresario de la industria del porno, le pide que vuelva a trabajar para él haciendo presentaciones ante cámaras web.
Ante la pregunta, ella responde tajante: "Permíteme dejar esto en claro: podría estar muriendo de hambre en la calle, vivir detrás de un contenedor de basura de Starbucks y mi respuesta a esta oferta seguiría siendo no".
La imagen estuvo acompañada de un fuerte mensaje en el que Khalifa deja claro quese siente arrepentida de su antigua ocupación a la que tacha como "un error que cometí cuando tenía 21 años".
Además, acusa a la empresa de continuar utilizando su imagen con la intención de volver a generar el impacto que tuvieron cuando se realizaron.
Fuente SDP Noticias