El ingrediente secreto para mejorar tu vida sexual, está en tu cocina

15 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Lo has estado comiendo y tomando, sin conocer uno de sus mejores usos.
El orgasmo es literalmente una de las cosas más placenteras de la vida, tanto, que muchas veces quisiéramos que duraran un poco más o aumentar su intensidad, pero si de por sí a muchas personas ya les cuesta tener uno, mejorarlo se puede volver complicado. 

Pero, ¿si te dijéramos que lograrlo es tan sencillo como ir a la cocina de tu casa y tomar un ingrediente que seguro tienes? Te vamos a dar alguna pistas a ver si adivinas de qué se trata: su uso se ha popularizado muchísimo en los últimos años, es una raíz, se utiliza para hacer tés, se le atribuyen muchas propiedades benéficas para la salud. 

Hablamos del jengibre. Sí, con un sencillo truco puedes mejorar tus orgasmos (o incluso alcanzarlos más fácilmente), usando el jugo de este noble ingrediente. 
Lo único que debes hacer es lavar bien el jengibre, cortar un trocito y apretarlo entre tus dedos para obtener su jugo y luego, untarlo en la zona genital; siempre empezando por la parte externa. Debido a que es un termogénico natural, la piel estará más sensible y receptiva a la estimulación. 

Pero todo esto, no lo decimos nosotros, sino Alicia E. Gómez, experta en sexualidad femenina y psicóloga con enfoque en estudios de género y educación sexual por el ITESO. 

Alicia también aconseja que en empezar con una prueba sobre la piel de la muñeca;así sabrás que no eres alérgica. En caso de que quieras probar algo menos "fuerte", puedes diluir el jugo con agua o con algún lubricante adecuado para ti y siempre es preferible ir de menos a más. 

Si sientes alguna molestia o la sensación no te gusta, enjuaga con agua, pero si las molestias persisten, lo mejor es acudir con tu ginecólogo. 

Ahora que sabes esto, puedes dejar a un lado el te y las galletas de jengibre y probar este nuevo uso. 
Fuente SDP Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada