Sorprenden robando a microbusero de Ciudad Caucel

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La noche de ayer, vecinos de Ciudad Caucel lograron detener a un ladrón, se trata de un microbusero de la ruta quien ya conocía a su víctima.

Alrededor de las 22:00 horas, la señora Zuly González en compañía de su esposo, salieron de su casa ubicada en la avenida 62 de La Herradura I, para hacer unas compras en una tienda cercana.

Al momento de retornar a su hogar, notaron que la puerta principal estaba abierta, por lo que al bajarse con rapidez, encontraron dentro a un sujeto, por lo que solicitaron ayuda a los vecinos para poder atraparlo y ser entregado a la policía estatal.

El detenido se identificó como Alejandro Cumi Yam, actual chofer de la Ruta 4 de Ciudad Caucel, quien en su defensa dijo haberse confundido de vivienda ya que fue a visitar a una amiga, segundos después el chofer se disculpó y pidió que se le liberara, ya que hoy tenía que trabajar como microbusero de la zona.

El sujeto fue llevado a los separos de la SSP en espera de alguna denuncia ministerial para llevar un proceso, de lo contrario, el detenido solo pasaría una horas en la cárcel y posteriormente liberado.
Fuente Reporteros hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada