WhatsApp se unirá al ‘lado oscuro’ con su nueva actualización

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La aplicación de mensajería instantánea incluirá en su nueva actualización la opción de “modo oscuro” que permite que todos los colores claros cambien de tono.

La app WhatsApp, ha estado trabajando en una actualización muy esperada por sus usuarios. Se trata de la función ‘modo oscuro’, que permitirá cambiar el modo de visualización en la pantalla, informó WABetaInfo.

Esta nueva opción, ha sido muy solicitada desde hace algún tiempo, ya que al activarla es posible ver la aplicación cambiar de tonos claros y brillantes a oscuros. Esta característica ya se encuentra presente en otras aplicaciones como Twitter y YouTube.

Se cree que ésta nueva función podría tener varias ventajas, entre ellas reducir la tensión en los ojos de aquellos que suelen pasar mucho tiempo en el celular, sobre todo en condiciones de poca luz o durante la noche, ya que la luz y el brillo de la pantalla afectarían menos al usuario. Según El Heraldo

Otra ventaja, muy útil para aquellos que la pongan a prueba será el ahorro de batería, pues este modo contribuye a que no se desgaste la pila de teléfonos celulares con pantallas OLED.

A pesar de que hay muchas personas que ya esperan ansiosos la actualización de WhatsApp, la empresa aún no ha anunciado la fecha exacta en que estará disponible para todo los dispositivos.
Fuente Mvs Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada