Comando balea a familia y mata a niño de 8 años en Tecolutla, Veracruz

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La noche del lunes, un grupo de hombres con rifles de asalto irrumpieron en una casa de madera y lámina, ubicada en Tecolutla, Veracruz, para abrir fuego contra la familia que se encontraba ahí, dejando como saldo un niño de ocho años muerto y su madres y dos hermanos lesionados.

Primeras versiones señalan que cerca de las 23:00 horas, el comando llegó a la colonia Arcadia de dicho municipio y, tras disparar a los habitantes de la vivienda, huyeron a un predio cercano en el cual desaparecieron.

Los vecinos solicitaron ayuda de inmediato, pero los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por el pequeño Alan “N”, que se encontraba junto a la puerta con varios impactosde bala.

Sus hermanos Francisco y Yaretzi “N”, un joven de 15 años y otra de 13, además de su madre, Ana Rosa “N”, fueron trasladados al Hospital Integral Melchor Ocampo de Papantla, donde se reportan graves.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar el procedimiento correspondiente. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
Fuente Sistesis
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada