Estudiante con alma de golpeador de mujeres: estropeó salvajemente a compañera

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



A través de redes sociales circula un video donde se muestra la agresión física de un estudiante a su compañera dentro de un salón de clases en Cecyte, en Quintana Roo De acuerdo con los internautas, el hecho ocurrió en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario, en Quintana Roo.

Según se aprecia en el vídeo, que ha causado indignación, una estudiante entra al salón e intercambia unas bancas, de pronto un compañero que la observa, le da un golpe en el rostro, la toma de los cabellos, para después arrastrarla hasta tirarla al piso y golpearla fuertemente.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO

Momentos después ante gritos de "déjala Charly", dos estudiantes llegan a separarlos; el clip fue grabado por otros estudiantes, que solo observaban la agresión.

Alumnos del Cecyte, quienes no revelaron sus nombres por temor a represalias, denunciaron que no es el primer caso que se da en ese centro escolar, ya que el estudiante agresor tiene atemorizadas a las estudiantes, informó el portal Quadratín.

Asimismo, los estudiantes aseguran que los maestros han mostrado apatía al respecto.

Por su parte, la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que investiga si efectivamente el incidente se registró en el Cecyte de Leona Vicario o en algún otro plantel para, posteriormente, iniciar con acciones. INFO7.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada