Presunto feminicida de Oxkutzcab decide no declarar ante el juez

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Al comparecer por el homicidio de una joven madre de Oxkutzcab, Heyber Antonio Castillo Tun (a) “Liro” guardó silencio en torno a los hechos.
Ante ello, el juez de control de Tekax, Luis Armando Mendoza Casanova, lo vinculó por el delito de feminicidio y otorgó a la Fiscalía un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.
Como informamos, se le acusa de torturar, estrangular y rematar con un tiro en la cabeza a la joven Imelda Alejandra Tziu Briceño.
Los hechos ocurrieron el 14 de diciembre en un predio de la colonia San Juan, de Oxkutzcab, a donde hizo ir mediante engaños a la ahora occisa, de quien buscaba vengarse porque su pareja sentimental, una adolescente a la que controlaba, salió de la casa donde la mantenía encerrada para irse a una fiesta con Imelda Alejandra..
En esa casa, “Liro” y dos cómplices varones la torturaron, quemándole los pechos con cigarros, la golpearon y el ahora procesado la estranguló y la remató con el tiro de gracia en el cráneo.
En una bolsa negra envolvieron el cuerpo y lo fueron a tirar a un rancho cercano, donde fue descubierto varios días después en avanzado estado de descomposición. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada