Popotes comestibles llegan a Cancún

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Está noche se hizo la presentación oficial de 'Eco-popotes Cancún', una iniciativa de los cancunenses Claudia Duarte y Miguel Guardado quienes nos traen una alternativa de popotes que no daña la naturaleza. 

Fresa, Chocolate, Limón, Jengibre Manzana, Canela, Lima y Neutro son los ocho sabores de los popotes de 21 cm de largo que se pueden comer al terminar de disfrutar de las bebidas al tiempo y frías que se consumen. 
"Los popotes con aroma no mezclan los sabores con la bebida que se toma, pero el aroma es agradable", señaló Claudia Duarte, inversionista que trajo a Cancún y a México estos popotes tan innovadores y ecológicos. 

Los principales ingredientes del popote comestible son: azúcar, almidón, glicerina, ácidos cítricos, y aromatizantes, por lo que los hace ideales para degustar, estos popotes permanecen rígidos después de 30 minutos dentro de la bebida y después de una hora son más suaves pero conservan su funcionalidad. 

Los popotes vienen de España y tiene un promedio de vida de dos años, se recomienda usarlos justo después de abrirlos y su sabor es muy bueno. 
Los popotes tienen un costo de 6 pesos en mayoreo y 12 pesos en menudeo, esto se complementa con otra variedad de popotes o pajillas que esta empresa maneja que son, los popotes metálicos personales y los popotes de agave y de maíz que se degradan en un promedio de 3 a 6 meses. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada