Ebrio atropella a una jovencita en Tamaulipas

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La víctima tuvo que ser llevada al hospital del Seguro Social 

Tras impactar su vehículo contra otro en Colinas del Sur, un ebrio conductor se proyectó hacia una esquina del sector y atropelló a una jovencita que quedó lesionada e internada en un hospital.

Autoridades de vialidad reportaron que este doble percance se suscitó durante este fin de semana pasado en el crucero de Prolongación Monterrey y Bulevar Revolución, muy cerca del Consejo Tutelar.

Luego del accidente, Luis Damián, de 35 años, radicado en Laredo, Texas, quedó detenido en las oficinas de Tránsito Municipal ya que presentaba cuarto grado de alcoholemia.

El laredense viajaba en un auto Mazda 6 modelo 2011 y circulando de norte a sur por prolongación Monterrey y al llegar a la esquina con Bulevar Revolución, chocó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee 2002.

Después del impacto, el auto del responsable se proyectó contra la esquina norponiente del crucero y le pegó a una jovencita de 17 años que esperaba que pasaran los automóviles para cruzar la calle.

Paramédicos auxiliaron a la jovencita lesionada, siendo llevada al Hospital del Seguro Social para ser atendida de la lesión que sufrió en una pierna.

Agentes de vialidad detuvieron a Luis Damián ya que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes al grado de no poder rendir su declaración por lo ebrio que andaba. Fuente:elmanana.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada