'Chiquita, mi reina, mamacita...', le dicen a esposa de Javier Corral en transmisión del Grito (VIDEO)

18 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Durante la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia en el palacio de Gobierno de Chihuahua, técnicos de producción del Canal 28 estatal olvidaron apagar sus micrófonos y se colaron “al aire” sus piropos dirigidos a la esposa del gobernador Javer Corral y demás, comentarios sobre diversos personajes políticos.

Por este error de la producción del canal, los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia la voz en vivo de los técnicos. 
El hecho fue viralizado por medio de un video que circula en la red social YouTube, en el que se escucha a los trabajadores del canal primero hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.
Al avanzar el clip, aparece Corral acompañado de su esposa Cinthia Aideé Gamboa Chavira y uno de los técnicos expresa su gusto por ella: “Chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey”, expresa. A lo que otra voz responde “está chida, ¿no?”.

De acuerdo con el director del Canal 28, Sergio Valles, el encargado de la transmisión fue despedido por no darse cuenta de que el micrófono estaba prendido.
Con información de Uniradio Noticias y Hoy Estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada