Padre de familia amenaza con pistola a profesor del Colegio Americano de Saltillo

05 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Tras una discusión entre el padre de un estudiante de secundaria del Colegio Americano con el prefecto del plantel educativo, los ánimos se caldearon y el hombre sacó un arma con la que aparentemente amenazó al profesor.

Los hechos se registraron el miércoles a las 15:30 horas, cuando alumnos de nivel Medio salieron de clases.
Los testimonios de padres de familia y algunos trabajadores de la institución afirman que ambos discutieron —se desconoce el motivo—; sin embargo, al subir de tono la conversación, el padre del estudiante desenfundó un arma con el objetivo de intimidar al maestro encargado del comportamiento de los jóvenes.

Sin pasar a mayores en ese momento terminó la problemática, aunque la situación que estremeció a padres de familia trascendió más allá del plantel, por lo que VANGUARDIA solicitó la postura de dirección.  
Foto: Google Maps / Testigos argumentan que no le apuntó con el arma, solamente que la enseñó.

Fuentes de la institución señalaron que van a pedir a las autoridades correspondientes que hagan una investigación sobre los hechos, mientras que el menor no será expulsado debido a que no es responsable de las acciones de su padre.

Hay quienes argumentan que no le apuntó con el arma, solamente que la enseñó.

“Los directores no se dan cuenta, ellos están allá arriba y se van a las 14:15 horas, esto pasó a las 15:30”, comentó uno de los trabajadores del sitio, afirmando que sí hubo una situación bochornosa. Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada