Emma Coronel condiciona a Kate del Castillo si hace película del Chapo

11 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Emma Coronel esposa de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo Guzmán", quien enfrenta un juicio en Estados Unidos dijo para las cámaras de 'Telemundo' lo que piensa sobre Kate del Castillo, quien había dicho que haría una película del narcotraficante sinaloense.
Recordemos que Kate del Castillo ya realizó un documental sobre el encuentro que tuvo con 'El Chapo' junto con el actor Estadounidense Sean Penn, por lo que ahora planea hacer la película, pero no sin antes ponerse en contacto con Emma Coronel.

No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo, dijo Emma Coronel.
Recordemos que Kate del Castillo podría regresar pronto a México para pasar las fiestas navideñas con sus padres ya que desde hace algunos años la mexicana no ha podido regresar al país debido a la relación que tuvo con el capo.

Por su parte Emma Coronel dejó en claro en su video que ella no tiene cuentas personales de Instagram ni ninguna red social por lo que ya pidió la ayuda de la policía cibernética para dar de bajar dichos perfiles Fuente:debate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada