Al hospital peregrinos de Yucatán, los colisiona camión tipo torton

11 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

Tras colisionar con un camión, un grupo de 6 peregrinos yucatecosque regresaban a Mérida, quienes viajaban en un auto compacto, resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 33. 

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes, el conductor de un camión pesado tipo torton dormitó y golpeó por alcance el autoChevrolet Meriva, con placas YZA 103B de Yucatán. 
Por el fuerte impacto, el camión torton se volcó a un costado del camino y se incendió la cabina, por lo que el conductor desapareció del sitio; mientras los pasajeros que viajaban en el compacto rumbo a Mérida tuvieron múltiples golpes y lesiones. 

En el compacto viajaban una mujer, una menor de dos años y cuatro hombres, y al menos tres de ellos resultaron con heridas graves. 

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Tenabo, bomberos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Federal, para las diligencias correspondientes, mientras personal de la Cruz Roja trasladó de emergencia a los heridos al hospital. Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada