Michoacán: Balean a novio para impedir que se case

11 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Michoacán.- En un hospital particular de Uruapan, se encuentra en estado de gravedad, un hombre de 33 años luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que llegaron al templo del “Perpetuo Socorro” en la colonia Emiliano Zapata, para impedir se efectuara su boda.

Según informe policial, el suceso ocurrió minutos después de las 13:00 horas del viernes 7 de diciembre en el interior del templo ubicado en la esquina de las calles Gildardo Magaña y Plan de Ayala, donde la víctima, identificado como Octavio 'N', de 33 años, esperaba el arribo de su novia para contraer nupcias.

Repentinamente, llegaron dos sujetos, los cuales sacaron armas de fuego y se dirigieron contra el novio quien intentó ponerse a salvo y corrió.

Sin embargo, fue perseguido y acribillado por los desconocidos que después escaparon al parecer en un vehículo.

Los invitados llamaron al 911 y solicitaron los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal que de inmediato lo trasladaron a un hospital particular para recibir atención médica, ya que presentaba cuatro balazos en el tórax y uno en el brazo.

Agentes de la Policía Michoacán se presentaron al lugar del ataque, pero sólo para acordonar el lugar mientras se iniciaban las diligencias correspondientes.

Esta nota incluye información de: Staff

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada