VIDEO: Explosión en parroquia deja 5 muertos en Querétaro durante peregrinación

11 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El incidente ocurrió después de las seis de la mañana de este martes cuando un grupo de personas preparaban los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Previo a los festejos del 12 de diciembre, se registró una explosión de pirotecnia en las inmediaciones de la Parroquia de San José, de la comunidad de Fontezuelas, municipio de Tequisquiapan, Querétaro.
La explosión ocurrió este martes en una bodega donde los pobladores tenían guardada la pirotecnia para los festejos de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, al menos cinco personas murieron y otra nueve resultaron con lesiones graves. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tequisquiapan y el Estado, así como Cruz Roja, y los lesionados fueron trasladados a hospitales de San Juan del Río.

Al lugar llegó personal de las coordinaciones municipal y estatal de protección civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM y Policía Estatal.
El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea, precisó que las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales, incluso por vía aérea. “Recibimos el reporte a las 06:30 horas de este martes y desde entonces los cuerpos de rescate trabajan en el lugar”, dijo.
Fuente news.culturacolectiva.com

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada