Ex militar amenaza con pistola a su mujer

11 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En lo que es el segundo caso este mes, la esposa de un ex militar solicitó ante un juez de control una orden de restricción contra su marido para que no se acerque al domicilio conyugal por 45 días.

Y es que presuntamente el ex militar Gustavo de Jesús Wong Carreño encañonó con un arma de fuego a su esposa, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Gran Santa Fe, de Ciudad Caucel.

La denunciante en este caso fue la señora María Guadalupe Zúñiga Hernández, cuyo caso recayó en la carpeta B1/2000/2018.

Según el expediente, el sábado pasado, el imputado le apuntó a la cabeza a la denunciante con un arma de fuego, a una distancia aproximada de un metro.

Cabe mencionar que la pareja está casada desde hace 18 años, pero ya están separados, aunque actualmente se siguen viendo.

En audiencia, se le dará medida ratificable ante el Juez de Control, la que consistirá en no acercarse a ella por 45 días.

El Centro de Justicia apoyará con un chofer para ir hasta Oxkutzcab a notificar la medida, porque el sujeto vive ahí.

Apenas el 4 de diciembre, ocurrió otro caso similar, pues la señora Greta Mariana Martínez Corona acudió al Centro de Justicia Oral de Mérida para solicitar la ratificación de la medida de protección por las supuestas agresiones de que fue objeto por parte de su esposo, Hugo Villaseñor Cardoso.

El delito que se le acusa, que es violencia doméstica, no es considerado grave y tiene derecho a estar en libertad. Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada