Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
En una presentación de ‘Honor’ su marca de Tequila, en Miami, Kate del Castillo atendió a los medios de comunicación y aprovechó la ocasión para hablar respecto a su situación legal y sobre sus planes de hacer una serie o documental sobre “El Chapo”.
Dijo que le va a llevar a sus papás varias botellas de su tequila y también ir a comer tacos con ellos. "Voy a estar ahí para diciembre, para pasar Navidad con mis padres", explicó a pregunta expresa de los reporteros.
“Nadie me tiene que dar luz verde a mí, realmente no necesito luz verde. Mi caso está cerrado legalmente, nadie me tiene que hacer a mí ningún favor. No necesito favores, me los han ofrecido; no los necesito porque no he hecho nada malo, así que no necesito ninguna aprobación de ningún gobierno para regresar a México”.
Kate habló además de su idea de narrar la vida del "Chapo" en un documental o serie y recordó que sólo ella y Sean Penn tienen autorización del narcotraficante para hacerlo. Aceptó que no es un capítulo cerrado en su vida y la relacionarán con eso siempre, aunque no se arrepiente. "Que quede clarísimo: no me arrepiento". Vanguardia